88Kbyte.com.ar


  SITIOS SOBRE ANTIVIRUS

- VS Antivirus
- PANDA Antivirus Online
- TREND Micro
- F PROT

  SITIOS DE FREEWARE

- www.superarchivos.com
- www.freewarefiles.com
- www.donfreeware.com

  CIBER·NOTICIAS
Google lanzó la versión beta y en inglés de una nueva herramienta denominada "Google Video" que servirá para hallar videos o programas de TV a partir de programas clave. Está en http://video.google.com .

Venta - Compra de Computadoras Usadas
computadoras nuevas y usadas

 

No se deje estar.

Los avances tecnológicos de hoy en día son apabullantes. La velocidad con que se actualizan los programas que usamos día a día para trabajar es directamente proporcional al envejecimiento de la PC. Con esto, entonces, Ud. se encuentra con que el equipo que compró con tanto esfuerzo, y muchas veces usando hasta el último centavo que tenía ahorrado le quedo chico en dos o tres años.

Decídase a tiempo.

¿Que hace entonces? Deja pasar el tiempo hasta molestarse diciendo "mi maquina es una carreta de lenta, la tengo que cambiar " Bueno, amigo mío, le quiero informar que a esa altura Ud. ya perdió el cien por ciento del equipo. Pero no se preocupe para no sentir remordimiento por todo el dineral que gasto hace algún tiempo atrás podría, por ej.: donarla, o regalarla a ese sobrinito que tanto queremos.

Mire, pensándolo bien, esto último no se lo recomiendo. UD. Vio que con el auge de los cyber estas diminutas criaturas de dios están acostumbradas a jugar a juegos que en su vieja PC ni soñando podrían correr. ¿Entonces? las reciben con un "gracias tío", al mismo tiempo que hacen memoria que amigo es experto en desguazar y armar un pequeño frankenstein de nuestra amada ex computadora. Bueno todos sabemos como termino esa historia. ¿Ese final queremos para ese aparatito que tanto nos ayudo, entretuvo y/o nos redituó dinero alguna vez?

Este es el momento.

Con todo lo expuesto anteriormente Ud. Se tiene que dar cuenta que su maquina cuanto mas envejece, mas valor pierde. Por eso, para no tener que desembolsar de nuevo una millonada en su nueva PC. Podría venderla. ¿Y donde? Aquí, ¿donde mas? Nosotros le vamos a dar la mejor cotización del mercado y vamos a hacer que UD. esté más que contento de haberla vendido. Podríamos, sino, tomarla en parte de pago por un equipo nuevo, o superior al suyo.

Bueno, en definitiva, Ud. es quien elige, nosotros estamos para orientarlo, y hacer que UD. Obtenga el mayor provecho al vender sus componentes.

 

Equipos Nuevos.

88Kbyte se dedica, también, a la comercialización de componentes nuevos. Contamos con precios realmente competitivos al por mayor que hacen que muchos técnicos armadores y casas de computación de capital e interior del país nos elijan.

También, si UD. No es del gremio puede consultar, nuestros vendedores sabrán asesorarlo para armar un equipo a la medida de sus necesidades.

 

 

Equipos Usados.

¿Para que va a comprarse una Ferrari para ir por el carril derecho un Domingo? :
Si usted desea solo navegar, mandar mails,  usar el Word, Excel y posee banda ancha, podemos armarle una Computadora Usada económica para que su presupuesto no se vaya a las nubes.
Confíe en nosotros. Armaremos sus equipos a la medida de su necesidad.

Tenemos Computadoras Usadas Reacondicionadas garantidas completas desde $500
.-
>>> Consúltenos hoy mismo.

 

* Consulte por otras configuraciones.

 

Copyright ©1990/2009 - 88Kbyte.com.ar

Sitio desarrollado porPapyros Digitales